giovedì 18 dicembre 2008

EL BUEY QUE LLAMO' CORNUDO EL BURRO


El Vaticano declara guerra a España. Despues haber leido este articulo, esto fue el primer pensamiento que me vino a la mente. En este articulo dicen que la Iglesia lamenta la introduction de la Educacion para la Ciutadania por merito del gobierno Zapatero en las escuelas españolas, traduction: solo nosotros tenemos el derecho de manipular la mente de la gente con todos nuestros cuentos y quien se permite de despertar el pueblo con estas tonterias como la Educacion para la Ciutadania se merece el infierno para siempre...
De verdad que esta gente no tiene verguenza, como ya alguien comentò estamos en frente a la historia del buey que llama cornudo el burro. Queridos amigos españoles en este momento siento mucha envidia para vosotros, me gustaria que lo mismo pase por aqui, me gustaria despertarme mañana y leer que estamos en guerra col Vaticano por lo mismo, al contrario me toca convivir con ellos que se sienten dueños de mi vida y de mi muerte. No pasaran.



3 commenti:

  1. cada pais tiene el gobierno que merece si italia vive de esa manera sera por algo, las cosas no se cambian por una sola persona, seguramente los italianos no hacen las cosas bien por eso se merecen lo que viven, yo conozco a varios que dejan mucho que desear, tuve un cuñado italiano y mi hermana se divorcio de él afortunadamente.

    español indignado

    RispondiElimina
  2. Lo más alucinante del tema es que solamente se esta aireando en los medios de comunicación. Por ejemplo, en mi instituto, que se encuentra en Ávila, cuna del catolicismo español (de aquí es Santa Teresa de Jesús), no se ha hablado nada del tema en las sesiones de evaluación. Éstas han discurrido con completa normalidad.
    Por contra en Valencia, donde se inmiscuyó el PP al obligarla a dar en inglés, ha habido protestas y huelgas. Dígase que en España sólo hay debate sobre esta cuestión si se fuerza. Por cierto, la comunidad Valenciana acaba de retractarse y permitirá dar la asignatura en valenciano o castellano, dado que el número de suspensos era cercano al 100%.
    Un abrazo y felices fiestas.

    RispondiElimina
  3. Así es, doy fe de ello puesto que me sumé a la huelga pero al final los sindicatos, no entiendo cómo, se retractaron... No se entiende el sentido de esta asignatura ni de muchas más cosas, nos están imponiendo cada vez más trabajo y por contra nos quitan recursos económicos y humanos...
    Buon Natale!

    RispondiElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...